Quienes somos

COSCO IBERIA, S.A. se establece en 1999 para representar en España y Portugal a COSCO CONTAINER LINES y a las empresas de COSCO GROUP.

China Ocean Shipping ( Group) Company (COSCO) , es una de la empresas más grandes en el mundo. Fundada en 1961, posee y controla más de 800 buques mercantes, con una capacidad de carga anual de 400 millones de toneladas. La flota de COSCO se ha convertido en la primera en China y la segunda más grande en el transporte marítimo internacional de mercancías, y está  presente en España desde 1973.

Los servicios de COSCO abarcan más de 1.600 puertos en más de 160 países. El principal negocio de COSCO  se centra en el transporte marítimo, la logística, la construcción de buques y en las terminales de contenedores.

Los servicios de transporte marítimo de contenedores son proporcionados por COSCO CONTAINER LINES, LTD. , que opera una flota de más de 160 buques portacontenedores con una capacidad total de más de 750.000 TEU.

COSCO IBERIA, S.A. dispone de oficinas propias en Barcelona, Valencia, Algeciras, Madrid, Cádiz  y Zaragoza, y de una red de agentes que permite dar cobertura a toda la península Ibérica, Portugal, Canarias y varios puertos Africanos. Contamos con un equipo experto en todas nuestras oficinas, que se enorgullece en superar diariamente todas las exigencias de nuestros clientes.

Gestionamos toda clase de embarques y servicios logísticos con total garantía, disponiendo de equipo especial y frigorífico para atender cualquier tipo de embarque en contenedor, así como en buques convencionales.